domingo, 19 de septiembre de 2010

liderazgo y autoestima


He sido creado para ser una expresión maravillosa y amorosa de la vida.
La vida está esperando que me abra a ella y me sientas dign@ del bien que me tiene reservado.
La sabiduría y la inteligencia del Universo son mías y están a mi disposición para que las utilice.
La vida esta para apoyarme.
Tengo la seguridad de que mi poder interior está a mi disposición.
Reconozco mi poder y mi capacidad de crear la vida de mis sueños.
Mi poder que proviene del poder que me ha creado es el don de mi herencia y mi naturaleza absoluta.
Soy totalmente capaz de crear cada experiencia que sucede en mi vida.

Si quieres hacer algún donativo para que podamos compartir siempre muchas enseñanzas de la Torá y nuestros sabios, con gusto pueden hacerlo a través de paypal a shirleydobin@gmail.com, o a la cuenta en México a nombre de Shirley Dobin Rosenthal banco HSBC: 4012921490 clabe de transferencia 021180040129214908
Si tienes una duda o quieres contactarme solo llamame 04455-50324562
a lo mejor puedo ayudarte
Lic. Shirley Dobin Rosenthal

No hay comentarios:

Publicar un comentario